Experiencia Profesional
La convivencia social armónica, donde tus derechos y garantías sean respetados, requiere de abogados con carisma, empáticos y actualizados con las normativas vigentes, con la facilidad de comprenderte y explicarte los efectos de cada acto. La persona, natural y jurídica es el motor dinamizador de toda sociedad, y creo enfáticamente que el ejercicio de todos sus derechos y garantías individuales y colectivos es una necesidad prioritaria e inalienable.
La fortuna más grande de un profesional es saber que sus conocimientos sirven para coadyuvar a la felicidad de la familia, y de la sociedad al velar por la pronta y cumplida ejecución de la normativa vigente, en beneficio de la persona.
Más de una década de experiencia en el libre ejercicio de la abogacía y el notariado, luego de seis años laborando en el Órgano Judicial, aunado a mis competencias profesionales y experiencia personal, me conceden la oportunidad de presentarme como la alternativa viable para toda persona, sin distinción alguna, que precise una asesoría legal apropiada y justa.